Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Corte de tráfico por obras de un edificio en Avda. Galicia. Desvíos provisionales mientras duren los trabajos en Líneas 1, 4, 6 y 12. Desde el jueves 21 de mayo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Votos

(Total de votos recibidos 111)

(Puntuación 3,08)

obras
Desde el jueves 21 de mayo de 2020 y hasta nuevo aviso queda cortada la Avda. Galicia, en el tramo entre C/ 2 de mayo y C/ Móstoles, en ambos sentidos de circulación, por trabajos en un edificio. Las Líneas 1, 4, 6 y 12 se verán afectadas con desvíos provisionales.

Líneas 1 y 4

Sentido al Hospital y Viesques: Se hace recorrido normal. El corte no afecta en este sentido.

Sentido a Cerillero y Lauredal: Se hace recorrido normal desde Hospital y Viesques hasta la C/ Cortes de Cádiz, girando a la izquierda por Camino de la Fábrica de Loza, Camino del Cortijo (se hará una parada provisional en el nº 32), C/ Chile saliendo a Avda. Príncipe de Asturias y recorrido normal hasta Cerillero y Lauredal.

Líneas 6 y 12

Sentido a Porceyo y Contrueces: Se hace recorrido normal desde Musel y Cerillero hasta la Avda. Galicia, girando a la derecha a C/ 2 de mayo, y girando nuevamente a la izquierda por Camino de la Fábrica de Loza para salir nuevamente a la Avda. Galicia por Pza. de la Luz, haciendo recorrido normal a Porceyo y Contrueces. No se pierde ninguna parada en este sentido.

Sentido a Musel y Cerillero: Se hace recorrido normal desde Porceyo y Contrueces hasta Mariano Pola, girando a la izquierda por Camino de la Fábrica de Loza (se hará una parada provisional en la isleta frente al colegio Atalía), Camino del Cortijo (se hará una parada provisional en el nº 32) y C/ Chile saliendo a Avda. Príncipe de Asturias y recorrido normal hasta Musel y Cerillero.


Disculpen las molestias.

Palabras clave Bus, Gijón