Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las bibliotecas municipales de Gijón/Xixón retoman su actividad de manera escalonada

Votos

(Total de votos recibidos 279)

(Puntuación 3,15)

Reapertura Red Bibliotecas
El lunes 25 de mayo se empezarán a recoger las devoluciones en las bibliotecas de La Calzada, Gijón Sur, El Coto y El Llano y a partir del 1 de junio también en las bibliotecas de Natahoyo, Polígono, Roces, Contrueces, Camocha y Montiana. La biblioteca de la Arena permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

En todas las bibliotecas el horario de apertura al público para realizar la devolución de los documentos será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y recuerde que las demoras producidas debido a la situación de crisis sanitaria no generarán ningún tipo de penalización. A partir del lunes 8 de junio se retomará el servicio de préstamo bajo petición previa.

A través de la web y de la redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) les mantendremos informados de los cambios y evolución de nuestros servicios. También puede solicitar la información disponible a través del mail y teléfono de su biblioteca más cercana. Nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarles.


Reapertura InstruccionesCorreos electrónicos de la Red Municipal de Bibliotecas

bibliotecaarena@gijon.es bibliotecacalzada@gijon.es bibliotecacamocha@gijon.es bibliotecacentral@gijon.es bibliotecacontrueces@gijon.es bibliotecacoto@gijon.es bibliotecagijonsur@gijon.es bibliotecallano@gijon.es
bibliotecamontiana@gijon.es
bibliotecanatahoyo@gijon.es
bibliotecapoligono@gijon.es
bibliotecaroces@gijon.es