Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ayuntamiento de Gijón se une al proyecto #desdemibalcón impulsado por PHOTOESPAÑA

Votos

(Total de votos recibidos 23)

(Puntuación 2,96)

Gijón edificios

El objetivo es homenajear a la ciudadanía por su esfuerzo y compromiso solidario durante el confinamiento.

El Ayuntamiento de Gijón se ha unido al proyecto de PHOTOESPAÑA #desdemibalcón, junto a otros 20 ayuntamientos de toda España, con el objetivo de homenajear a la ciudadanía por su esfuerzo y compromiso solidario durante el confinamiento.

Se trata de una iniciativa fotográfica online, que busca fomentar la creatividad y la comunicación, a través de la cual se quiere invitar a la ciudadanía a utilizar balcones y ventanas como principal fuente de inspiración durante estos días.

Las ciudadanas y ciudadanos deben a subir fotos a Instagram desde sus balcones o ventanas. Una selección de las mejores fotografías se irá colgando a diario en la web de PHOTOESPAÑA, a través de una galería virtual, y a posteriori formarán parte de una exposición que recorrerá las ciudades participantes en el proyecto durante el verano, cuando las circunstancias lo permitan, dando el pistoletazo de salida a la 23ª edición de PHotoESPAÑA.

Para participar solo es necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_.

Para registrar la participación hay que rellenar el formulario en la webwww.phe.es, web que mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes, a través de una galería virtual.

Hasta el momento, las ciudades participantes en este proyecto son, junto a Gijón, Barcelona, Córdoba, Logroño, Oviedo, Vitoria-Gasteiz, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, León, Soria y Zaragoza.

Desde la puesta en marcha de a convocatoria, el pasado lunes 30 de marzo, se han subido más de 9.100 imágenes a Instagram y la web del festival www.phe.es ha registrado a casi 4.200 participantes. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo.

Palabras clave Gijón