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Medidas extraordinarias para la Atención a la Ciudadanía

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Edificio Pescaderia
El Servicio de Relaciones Ciudadanas le informa de los canales por los que Vd. puede ser atendido por este servicio ante la situación de crisis sanitaria de Covid-19 y conforme a las instrucciones de la Alcaldía, actualmente, en vigor.

Por el canal telefónico 010

Llame al Teléfono 010 si la llamada es desde el término municipal de Gijón o al teléfono 984 84 79 70 si realiza la llamada desde fuera del municipio de Gijón.

Por este canal también podrá efectuar registro de entrada eligiendo la opción de Registro de solicitudes urgentes al realizar la llamada. Allí le ayudarán a presentar su solicitud.


Por el correo: atencionciudadana@gijon.es

Puede utilizar este canal para obtener certificados o volantes de empadronamiento, consultar información sobre documentación, requisitos o trámites para las altas o cambios de empadronamiento y por último, para registrar solicitudes si carece de medios telemáticos.

Atención presencial (solo en casos muy excepcionales ):

Se realizará en el edificio de La Antigua Pescadería, solo de manera excepcional, para aquellos casos en que, a juicio de este Servicio, no sea posible la atención por los otros dos medios preferentes.

Ha de contar con cita previa, llamando previamente a los teléfonos 985181225 y 985185273 y debe dirigirse, a la hora asignada, al edificio de la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor. Allí, después de identificarse, será conducido a La Pescadería Municipal por su puerta trasera (la reservada a Personal) que también da a la Plaza Mayor.


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