Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Caleyando por Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 69)

(Puntuación 3,09)

caleyando1

Uno de los propósitos del Programa Empléate desde la Igualdad es consolidar la cohesión grupal y poner en práctica distintas competencias sociales como aprender a expresarse y hablar en público, además de desarrollar sus habilidades digitales a la hora de buscar información en páginas web

Por lo que durante varias jornadas las participantes han recorrido las calles de Gijón y han sido guías turísticas de sus compañeras por un día, describiendo la historia y datos más significativos de algún lugar o monumento emblemático de la ciudad. Ejemplos de los sitios que han estudiado son: Palacio de Revillagigedo, Termas romanas, Plaza mayor, Teatro Jovellanos, Cárcel del Coto, etc.

caleyando2

caleyando3caleyando4

Imágenes: Fotos de grupo en Las Letronas, Palacio de Revillagigedo y Casa Consistorial

El programa "EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD" cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020” está promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con Entidades Locales.

Empléate desde la igualdad


Palabras clave Empleo, Gijón, Agosto, 2019