Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón reparte vitaminas para el verano

Votos

(Total de votos recibidos 1302)

(Puntuación 3,01)

Gijon verano 2018
Aquí puede consultar, en formato de libro electrónico, la guía con todas las actividades del verano 2018. Matrículas para todos los cursos y actividades, desde el 16 de mayo
El sol, la playa y el aire libre son las mejores vitaminas para regenerar el cuerpo y la mente. El Ayuntamiento de Gijón lo sabe y, como cada año, recopila en una guía todas las actividades que ya están a disposición de la ciudadanía para recargar baterías y almacenar recuerdos hasta la llegada del otoño.

La imagen de este verano son las vitaminas de energía que, en forma de cursos, actividades, campus, colonias, talleres y festejos, empezarán a estar disponibles para matrícula a partir del 16 de mayo.

Todos están recogidos en este libro digital: actividades en el Acuario, Jardín Botánico Atlántico, Monte Deva y Taller de Músicos, talleres en museos, en la EMA y 11x12, además de todas clase de especialidades y eventos deportivos e información sobre espectáculos y festejos.

Es posible matricularse en todas las oficinas de atención a la ciudadanía y, por supuesto, desde todos los domicilios de Gijón que esténconectados a internet.

Tome aquí vitaminas de energía para sus vacaciones...Son sin receta.


Folleto electrónico pulsando aquí.

Fuente Servicio de Relaciones Ciudadanas.